¿Cuánto alargará Microsoft esta generación?

Responder al Tema

¿Cuánto alargará Microsoft esta generación?

Zillion » Vie Abr 03, 2009 1:26 pm

Posiblemente Microsoft sea la primera compañía en dar el pistoletazo de salida a la próxima generación de consolas. Nintendo aún está flipando con Wii (ni ellos se lo creen todavía) y Sony espera que despegue PlayStation 3 de una vez. Pero creo que la empresa norteamericana ya está agotando todos sus cartuchos actuales. ¿Pensáis que tardaremos en ver una sucesora?

Zillion
Moderador
Moderador

Enviar mensaje privado Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor

ART01 » Vie Abr 03, 2009 4:49 pm

Personalmente creo que XBOX360 ha llegado a su ecuador. A partir de ahora empiezan los verdaderos juegazos, juegos que explotan la consola al maximo, y no olvidemos el nuevo motor de Crytech, que puede dar mucho juego en consolas!!

Vamos que no espero una nueva Xbox hasta el año 2011-12, creo que Microsoft tiene aun 2-3 años de colchon para consolidarse en el mercado.

SalU2.

ART01
Cabo de Lanza
Cabo de Lanza

Enviar mensaje privado Ver perfil del usuario

Janco Tiano » Dom Abr 05, 2009 9:33 pm

Después de lo visto en el vídeo que se publicó del motor gráfico de los creadores de Crysis... Creo que le quedan muchos añitos. De hecho, aunque a nivel gráfico no se pueda superar lo mostrado por las últimas superproducción y por lo, repito, visto en el vídeo en cuestión, el aparato de Microsoft ofrece tantas posibilidades que, si la compañis lo desease, podía convertirse en un inmortal.

Janco Tiano
Cabo
Cabo

Diki » Lun Abr 06, 2009 4:24 pm

Yo creo que lo alargaran asta que consigan crear una maquina que no se caliente como una tostadora, y que no compita en decibelios con el Airbus 380!! Twisted Evil Twisted Evil

Diki
Administrador
Administrador

Enviar mensaje privado Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Yahoo Messenger

Janco Tiano » Lun Abr 20, 2009 4:22 pm

JAjajajajajaja. Sí, en eso tienes razón. El sonido de mi primera Xbox 360 era un pasote. Cuando habías apagado la tele aún seguías rayado sin saber muy bien por qué. El motivo era que la máquina seguía encendida. Qué maravilla apagarla por fin. Qué delicia para los sentidos!!! ¿Alguien sabe por qué diablos hace tanto ruido???

Janco Tiano
Cabo
Cabo

Diki » Lun Abr 20, 2009 7:36 pm

Janco Tiano escribió:¿Alguien sabe por qué diablos hace tanto ruido???

Creo que digeron que para darle potencia utilizaban turbinas de aviones como fuente de alimentación.... de ahi el ruido!!! XDDD

Nose tio, pero vamos... hace mucho ruido pero no creo por evacuar calor, sino vaya mierda! XDDD

Saludos!

Diki
Administrador
Administrador

Enviar mensaje privado Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Yahoo Messenger

Responder al Tema

Xbox 360